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Preguntas Frecuentes Privilege Reward Program

¿Qué es Privilege?
Es un programa de lealtad diseñado para reconocer y premiar la fidelidad de los afiliados naturales y corporativos por medio de la acreditación y redención de millas, tanto en viajes en ASERCA Airlines y SBA, como en los establecimientos de los aliados comerciales, logrando así el disfrute de excelentes ventajas y beneficios.
¿Qué beneficios tengo como afiliado de Privilege?
Podrá disfrutar de excelentes beneficios según la categoría a la cual pertenezca como afiliado, siendo éstas: Clásico, Gold y Platinum. Si desea conocer detalladamente los diversos beneficios que ofrece cada una de las categorías puede hacer clic en cada uno de ellos o visitar el menú "Categorías".
¿Cuánto tiempo dura la afiliación?
La afiliación no tiene vencimiento. Sin embargo, si el afiliado no acredita o redime millas en su cuenta por un período mayor a dos años, la misma será cancelada, perdiendo todas las millas acumuladas y si desea reactivarla, tendrá que realizar el proceso de afiliación nuevamente.
¿Cuál es la edad mínima requerida para ser afiliado?
Nuestros afiliados deben tener una edad mínima de 12 años.
¿Cómo me puedo afiliar?
Llenando las planillas de inscripción a través de la página principal de Privilege: www.privilege.com.ve, llamando al 0800-PRIVILEGE (774845343), o directamente en las oficinas comerciales de ASERCA, SBA o aliados comerciales. Es importante que al momento de la afiliación utilice un correo electrónico que revise con regularidad, ya que en la misma recibirá el mensaje de activación de su cuenta.
¿Si recibí un kit en un evento Privilege, cómo hago para activar mi afiliación?
Ud. debe hacer clic en el banner o espacio de la página de inicio de Privilege que indica "Afiliaciones con kit".
¿Cómo puedo acumular millas?
Usted puede acumular millas cada vez que viaje con ASERCA Airlines y SBA o realice consumos en los aliados comerciales. Para mayor información visitar la sección "Acumular Millas".
¿Necesito mi tarjeta Privilege para poder acumular millas?
No, aunque se debe tomar en cuenta que en ciertos aliados comerciales podrían requerir la tarjeta Privilege para poder acumular las millas.
¿Cómo puedo Canjear las millas?
Puede Canjear millas para cancelar consumos en cualquiera de nuestros aliados comerciales. Para mayor información visitar la sección "Canjear Millas".
¿Debo tener un mínimo de millas para empezar a usarlas?
No, usted podrá utilizar sus millas luego de afiliarse y activar su cuenta personal.
¿Para Canjear un consumo con millas debo acumular la cantidad total en millas?
Si
¿Cómo registro mi nombre en el formato de inscripción? ¿Puedo usar sobrenombres?
Usted tendrá que ingresar su nombre tal cual aparece en su documento de identidad oficial.
¿Qué dirección debo ingresar?
Usted puede dar la dirección de su casa u oficina, dependiendo donde usted desee recibir la tarjeta Privilege y cualquier otra correspondencia. Es importante recalcar que la dirección debe ser suministrada lo más exactamente posible, esto con la finalidad de evitar errores al momento del envío.
¿Puedo utilizar una casilla postal como dirección?
Sí, aunque es recomendable que suministre al menos una dirección de domicilio ya sea de habitación u oficina.
¿Por qué necesitan mi número de teléfono?
Su número de teléfono será utilizado en caso de que Privilege necesite comunicarse con usted sobre algún tema referente a su cuenta.
¿Dónde puedo entregar la planilla de afiliación?
En cualquiera de las oficinas comerciales de ASERCA Airlines y SBA, en cualquiera de nuestros mostradores Privilege ubicados en los aeropuertos y en los establecimientos de nuestros aliados comerciales.
¿Cómo y cuándo recibiré mi tarjeta Privilege?
Al afiliarse al programa Privilege usted recibirá una tarjeta provisional y luego de acumular 15.000 millas o más usted recibirá a su dirección su tarjeta personalizada. Sin embargo, recuerde que con solo su número de afiliado podrá acumular y Canjear millas en la gran mayoría de nuestros aliados comerciales.
¿Cuáles son las categorías que tiene Privilege?
Clásico, Gold, y Platinum.
¿Cómo puedo obtener información de mi cuenta Privilege?
Ingresando a través de "Mi cuenta" en la página principal de www.privilege.com.ve, con solo colocar el correo electrónico con el cual realizó el registro y su clave personal.
¿Si quisiera hacer una consulta sobre mi cuenta personal, a quién acudo?
Llamando al 0800-PRIVILEGE (774845343) o por medio de la página principal de Privilege: www.privilege.com.ve.
¿Si se extravía mi tarjeta Pivilege, qué debo hacer? ¿Pierdo las millas acumuladas?
Si se extravía su tarjeta Privilege debe notificarlo inmediatamente al 0800-PRIVILEGE (774845343) para que un agente de Atención al Cliente realice el bloqueo de la misma e inicie el proceso de envío de una tarjeta nueva a su dirección. Se debe tomar en cuenta que mientras no tenga la tarjeta Privilege igualmente usted podrá seguir acreditando millas con tan solo el número de afiliación. Las millas acumuladas no se pierden si se extravía la tarjeta, las mismas podrá utilizarlas sin inconvenientes.
¿Cuántas millas por cada consumo acumulo?
Dependerá del monto de su consumo y de las millas que acredite cada aliado por bolívar que Ud. consuma. Para mayor información diríjase a la sección de “Acumular Millas”.

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