Preguntas Frecuentes

Privilege es el programa de viajero frecuente de Aserca Airlines y SBA Airlines, creado para reconocer y premiar la fidelidad de sus pasajeros, mediante la acreditación y canje de millas en sus vuelos. El deseo de dar más que un excelente servicio ahora se comparte con nuestros Aliados Comerciales, en pro a que los afiliados disfruten de excelentes ventajas y beneficios.
A partir de los 12 años cualquier persona puede ser afiliado Privilege.
En Privilege te brindamos varias opciones para que puedas realizar tu afiliación exitosamente:
1. Ingresa a nuestro sitio web www.privilege.com.ve, hacer clic en el botón que dice "Afiliate" y completar los datos solicitados.
2. Llama al 0800-PRIVILEGE, comunícale al operador que deseas afiliarte al programa para que te solicite los datos necesarios.
3. Visita las oficinas comerciales de Aserca Airlines, SBA Airlines y nuestros Aliados comerciales, solicita la planilla de afiliación y llénala de manera correcta. Es importante que al momento de la afiliación utilice un correo electrónico que revise con regularidad, ya que en éste recibirá un mensaje para activar su cuenta.
La afiliación no tiene vencimiento. Sin embargo si el afiliado no acredita millas en su cuenta por un período mayor a dos años, la misma se inactivara, perdiendo todas las millas acreditadas con anterioridad.
No es permitido usar sobrenombres, debe ingresar su nombre tal cual aparece en su documento de identidad.
Usted puede dar la dirección de su casa u oficina, dependiendo donde usted desee recibir la tarjeta Privilege y cualquier otra correspondencia. Es importante recalcar que la dirección debe ser suministrada lo más exactamente posible, esto con la finalidad de evitar errores al momento del envío.
Usted puede acumular millas cada vez que viaje con Aserca Airlines y SBA Airlines o con cada consumo realice en nuestros aliados comerciales. Para mayor información visitar la sección "Acumula Millas".
No es indispensable, aunque se debe tomar en cuenta que en ciertos aliados comerciales podrían solicitarla.
Las millas pueden ser canjeadas únicamente por boletos aéreos con nuestras aerolíneas aliadas Aserca Airlines y SBA Airlines.
El canje de millas lo podrá hacer directamente llamando al 0800-PRIVILEGE.
Recuerde que en la gran mayoría de nuestros aliados comerciales no necesita tener la tarjeta Privilege para acumular millas, simplemente identificándose con su número de afiliación o documento de identidad podrá hacer la solicitud; en caso de que no lo haga al momento, en nuestro portal a través de la opción "Mi Cuenta" puede hacer la solicitud a los aliados. En el caso de acreditación de millas por boletos, debe iniciar sesión en "Mi Cuenta" y con el número de boleto podrá acumular las millas de manera inmediata, igualmente puede acumular sus millas llamando al 0800-PRIVILEGE.
Sí, con tan sólo proporcionar su número de afiliado, el cual estará en su tarjeta provisional Clásica o con su número de documento de identidad. Recuerde que en la gran mayoría de nuestros aliados comerciales no necesita tener la tarjeta Privilege para acumular millas.
Sí, siempre y cuando el afiliado pertenezca a la categoría Gold o Platinum. (Próximamente)
Actualmente no podrá realizar estas transacciones. Sin embargo estamos trabajando para tener esta opción disponible en un futuro
Dependerá del monto de su consumo y de las millas que acredite cada aliado por bolívar que usted consuma. Para mayor información diríjase a la sección de "Acumula Millas
En nuestro portal, ingresando en la sección "Canjear Millas"
No, el sistema solo permite utilizar sus millas para canjes.
Cada acreditación, genera un mensaje que llega a su correo electrónico. También puede comunicarse al 0800-PRIVILEGE o verificar a través de nuestro portal en "Mi Cuenta". Le recomendamos conservar sus boletos y facturas para efectos de cualquier reclamo o consulta. En el caso de que el afiliado acredite sus millas y las mismas no aparezcan en el sistema se debe comunicar al 0800-PRIVILEGE .
No, siempre y cuando realice alguna acreditación en menos de 24 meses. Si el afiliado no acredita en su cuenta por un período mayor a dos años, la misma se inactivara, perdiendo todas las millas acreditadas con anterioridad.
No, usted no podrá transferir sus millas acumuladas en Privilege a otro programa de viajero frecuente o de lealtad.
No, el afiliado debe esperar a recibir un correo para activar su cuenta personal. Dicho correo debe llegar en no menos de 15 días hábiles desde la entrega de la planilla. A través de la página www.privilege.com.ve la afiliación se procesa en menos de 15 minutos.
No, aunque el consumo haya sido el día anterior al día que el afiliado realizó la activación de su cuenta, sólo son validos para acumular millas aquellos consumos realizados luego de afiliarse y activar su cuenta personal.
Con las aerolíneas, en Privilege la acreditación de las millas por boletos aéreos volados se realiza de manera inmediata iniciando sesión en "Mi Cuenta" en la sección Millas –Acreditar. En caso de que la acreditación se solicite al momento de la reservación, compra del pasaje por oficina comercial o al momento de registrarse en los mostradores de los aeropuertos, el tiempo estimado para acreditación de millas es máximo de 72 horas.
En cualquiera de las oficinas comerciales de ASERCA Airlines y SBA Airlines, en cualquiera de nuestros mostradores Privilege ubicados en los aeropuertos y en los establecimientos de nuestros aliados comerciales.
Su número de teléfono será utilizado en caso de que Privilege necesite comunicarse con usted sobre algún tema referente a su cuenta.
Para poder reactivar su cuenta, deberá comunicarse con nosotros a través del 0800-PRIVILEGE.
Al afiliarse al programa Privilege usted recibirá una tarjeta provisional y luego de acumular 500.000 millas o más usted recibirá a su dirección su tarjeta personalizada. Sin embargo, recuerde que con solo su número de afiliado podrá acumular y Canjear millas en la gran mayoría de nuestros aliados comerciales.
Ingresa a la sección "Mi cuenta", coloca el correo electrónico con el cual realizó el registro y su clave personal o comunícate con nosotros a través del 0800-PRIVILEGE. Con los aliados comerciales la acreditación se hace una vez solicitada, tiene un tiempo máximo de respuesta hasta de 45 días.
No, el programa Privilege tiene muchos beneficios que garantizan la satisfacción de sus afiliados sin necesidad de asociarse con otros programas de viajero frecuente o lealtad
Sí, esta herramienta estará disponible las 24 horas del día en la página Web www.privilege.com.ve. Al ingresar a la página debe iniciar sesión en "Mi Cuenta" donde tendrá la opción de actualizar sus datos cada vez que lo desee. También lo podrá hacer llamando al 0800- PRIVILEGE (774845343).
Sólo los afiliados que pertenecen a la categoría Platinum tienen acceso al Salón VIP de SBA Airlines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía presentando su tarjeta Platinum. ¿Qué debo hacer para poder disfrutar de los beneficios como afiliado Privilege al momento de viajar con ASERCA Airlines o SBA Airlines? Debe identificarse como afiliado Privilege. Si es Gold o Platinum en el aeropuerto, diríjase al mostrador o al personal debidamente identificado como Privilege y presente su tarjeta Privilege. Próximamente tendrá a su disposición la opción de pre-registro al iniciar sesión en "Mi Cuenta" donde con su número de boleto y localizador podrá pre-registrarse y así disfrutar con mayor comodidad de todos los beneficios Privilege al momento de viajar con ASERCA y SBA.
Si se extravía su tarjeta Privilege debe notificarlo inmediatamente al 0800-PRIVILEGE para que un agente de Atención al Cliente realice el bloqueo de la misma e inicie el proceso de envío de una tarjeta nueva a su dirección. Se debe tomar en cuenta que mientras no tenga la tarjeta Privilege igualmente usted podrá seguir acreditando millas con tan solo el número de afiliación. Las millas acumuladas no se pierden si se extravía la tarjeta, las mismas podrán ser utilizadas sin inconvenientes.
En el caso que la afiliación no se haya hecho por medio de la página principal de Privilege o a través del 0800-PRIVILEGE, el correo de activación debería llegarle al afiliado en aproximadamente 15 días hábiles, de no ser así el afiliado puede acumular esas millas por medio del sitio Web www.privilege.com.ve, llamando al 0800-PRIVILEGE, enviando por correo electrónico el número de boleto más el boarding pass de los viajes que haya realizado, las facturas de cualquier consumo hecho en nuestros aliados comerciales y el documento de identidad correspondiente.
No, sólo se acreditan aquellos boletos que correspondan al mismo nombre del afiliado. En el caso de consumos en aliados comerciales, al afiliado se le acumularán las millas totales correspondientes de acuerdo al consumo realizado, siempre y cuando la factura este a su nombre. Para acreditar estos boletos deben estar afiliados los pasajeros.
Debe ingresar a su cuenta a través de nuestro portal www.privilege.com.ve en la sección millas, seguidamente observara un cuadro donde debe colocar el N° de boleto (una vez usado) y pulsa acreditar, el mismo se reflejara en su estado de cuenta. Si posee algún inconveniente puede comunicarse al 58+212-204.90.14  Ext. 348 y via correo servicioalcliente@privilege.com.ve o atencionalcliente@privilege.com.ve
Debe comunicarse directamente con nuestras aerolíneas Aserca Airlines o SBA Airlines, a través del 0800-MIVUELO (6488356) o  0800- VOLANDO (8652636). Si es cliente Privilege debe llamar al 0800-PRIVILEGE (7748453).
Nuestros afiliados de categoría clásica, deben realizar la impresión de su tarjeta a través de nuestra página web www.privilege.com.ve ingresando en su cuenta on-line debidamente con su usuario (correo electrónico) y contraseña, en la sección "Tarjeta".
El beneficio UPG consiste en otorgar un pase de un boleto de clase turista a primera clase, única y exclusivamente al afiliado Privilege de categoría Gold o Platinum. Debe ser solicitado con 72 horas de anticipación por nuestro Call Center 0800-PRIVILEGE (7748453). Le recordamos que es sujeto a disponibilidad.
Para cargar sus boletos cuenta con un (1) año previo a su fecha de afiliación al programa y por facturas por consumos en los aliados comerciales 90 (días 3meses).