Términos y Condiciones

Privilege Reward Program es un programa de lealtad diseñado para reconocer y premiar la fidelidad de los afiliados naturales y corporativos por medio de la acreditación y redención de millas, en viajes con ASERCA AIRLINES y SBA AIRLINES, así como en los establecimientos de los aliados comerciales, logrando así el disfrute de excelentes ventajas y beneficios.

1.1 La inscripción al Programa de Viajero Frecuente Privilege la hace automáticamente afiliado del mismo e implica la aceptación de este reglamento.

1.2 La afiliación al Programa Privilege, es completamente gratuita, está abierta a cualquier persona natural y mayor de 12 años.

1.3 Solo se permitirá una única cuenta por participante. En el caso que se detecte duplicidad, una de las cuentas se cerrará y el saldo de millas se transferirá a la cuenta que tenga mayor antigüedad para respetar la misma e inactivar la más reciente.

1.4 Privilege se reserva el derecho de aceptar a cualquier persona como afiliada al programa.

1.5 Las condiciones para obtener ascensos a una clase superior de servicio (UPG) en los vuelos de SBA Airlines y las condiciones para ingresar al salón VIP se encuentran en www.privilege.com.ve

1.6 Ningún empleado de Aserca Airlines, SBA Airlines o Privilege Reward Program podrá afiliarse a este programa de millas; si este se encuentra afilado antes de ingresar a cualquiera de las empresas antes mencionadas su cuenta se inactivará durante su tiempo de permanencia como empleado.

2.1 La unidad de acreditación y redención serán únicamente las millas.

2.2 Las millas que obtengan los afiliados por boletos con Aserca Airlines o SBA Airlines o cualquier aliado comercial del programa, serán acreditadas en su cuenta dentro de los términos previstos en estas Condiciones Generales.

2.3 Sólo podrán acreditarse a la cuenta del afiliado las facturas o boletos emitidos de forma personalizada.

2.4 Los vuelos realizados le permitirán obtener millas en función de la clase de servicio pagada al momento de emitir el boleto y no por la clase de servicio en la que haya viajado.

2.5 Para que la acumulación de millas aplique, es necesario que los boletos estén emitidos con los nombres y apellidos correctos del afiliado. Es responsabilidad del afiliado validar que el boleto tenga su nombre y apellido de la manera correcta en la reserva, de no ser así, debe ser solicitar la corrección antes del viaje, ya que de lo contrario las millas no podrán ser acumuladas.

2.6 Cada Aerolínea y aliado comercial al programa estipulará los valores que atribuyen a las millas y las millas que asignan a cada boleto aéreo, producto o servicio que ofrecen.

2.7 Es responsabilidad de cada afiliado asegurarse de que las millas obtenidas sean correctamente ingresadas en su cuenta. El afiliado tiene la responsabilidad de guardar los documentos originales de sus vuelos (tarjeta de embarque y passenger receipt) así como todas las facturas y recibos de los servicios de los aliados comerciales hasta que compruebe el registro de los créditos en su estado de cuenta.

2.8 El afiliado sólo podrá requerir acreditaciones pendientes en un período no mayor a los 90 días posterior al consumo del producto o servicio y será única y exclusivamente responsabilidad del aliado comercial dar respuesta a dicha solicitud. Privilege Reward Program y las Aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines no asumen responsabilidad solidaria frente a los aliados comerciales al programa, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones.

2.9 Únicamente se acumularan millas por los vuelos y servicios consumidos después que el participante se encuentra activo en el sistema.

2.10 No se acumularán millas por las compras efectuadas en los aliados comerciales con posterioridad a que éstos hayan dejado de pertenecer al Programa.

2.11 Las millas serán acreditadas una vez se haya efectuado el servicio.

2.12 Las millas acumuladas no tienen valor monetario efectivo.

2.13 Los vuelos, tarifas y promociones que permiten obtener millas estarán determinados por Aserca Airlines, SBA Airlines y aliados comerciales respectivamente, y podrán ser modificadas sin previo aviso y con aplicación inmediata.

2.14 No se otorgará millas por vuelos cancelados o si el afiliado es ubicado en otra aerolínea.

2.15 Todos los afiliados podrán obtener información sobre la acumulación de sus millas, las compras realizadas o las recompensas comunicándose vía telefónica al Número Telefónico de Información 0800 Privilege.

2.16 No es responsabilidad de Privilege, la acumulación y redención indebida de las millas, con información o documentos falsos o alterados suministrados al programa.

2.17 Sí un afiliado desea redimir su millas debe poseer el 100% del valor de la tarifa en millas según la ruta.

2.18 Los afiliados deberán reportar cualquier solicitud no autorizada de boletos o servicios desde sus cuentas, en un plazo de 3 meses a partir de la fecha en que se produjo. Luego de ese plazo no se podrán aplicar medidas correctivas.

2.19 Los boletos premio, una vez emitidos, no podrán ser transferidos.

2.20 Las millas de un boleto que haya expirado no serán acreditadas a la cuenta del afiliado.

2.21 Cada aliado comercial del programa Privilege es responsable únicamente de sus premios y no de los premios de otras compañías participantes. En el caso de que se modifique o termine el acuerdo con el aliado comercial, los premios ofrecidos con esa compañía participante podrían dejar de estar disponibles.

3.1 El pasajero podrá verificar la información de su estado de cuenta y de las millas acreditadas ingresando en su cuenta On-Line a través de nuestra página Web www.privilege.com.ve, en caso contrario podrá comunicarse al centro de atención al cliente 0800 PRIVILEGE.

3.2 Toda información suministrada por el afiliado es completamente confidencial y para uso exclusivo del Programa Privilege, la cual será destinada a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

3.3 El afiliado es responsable de mantenerse conocedor de los presentes Términos y Condiciones. Así mismo el afiliado es responsable por la información que fuera dada a Privilege Reward Program o las Aerolíneas Aserca Airlines o SBA Airlines , debiendo mantener actualizados sus datos del registro, especialmente su correo electrónico, dirección y teléfono para contacto.

4.1 El programa de lealtad Privilege, tiene diferentes niveles de reconocimientos en entre las que destaca:
Categoría Clásica: Es la condición inicial que adquiere toda persona al momento de afiliarse al programa.
Categoría Gold: Es la posición intermedia que adquieren los afiliados que alcanzaron las cantidad de millas requeridas en el año como consecuencia del frecuente uso de los productos/servicios que se ofrecen en el Programa Privilege.
Categoría Platinum: Es la nivel más alto del programa el cual ofrece a los afiliados que alcanzaron esta categoría exclusivos beneficios.

4.2 Dichos parámetros, condiciones y beneficios de cada categoría se dan a conocer a través de las herramientas de mercadeo y publicidad del programa.

4.3 Privilege, se reserva el derecho de interrumpir, cambiar o cancelar cualquiera de los niveles de tarjetas del Programa Privilege en cualquier momento y sin previo aviso, dando derecho a los afiliados al uso durante la existencia del programa de las millas y/o premios redimidos hasta el momento del cambio.

4.4 Si un afiliado no cumple con los requerimientos para renovar su categoría, pertenecerá al año siguiente a la categoría inmediatamente anterior a la que pertenecía, aunque no cumpla con los requisitos para calificar a ésta.

4.5 Las renovaciones se efectuarán los días 1 de Enero de cada año, considerando los requisitos cumplidos por el afiliado el año calendario anterior.

4.6 Los cambios en la categoría de los afiliados, no afectarán el saldo de millas canjeables por Premios y viceversa.

4.7 Los Beneficios entregados por alcanzar una nueva categoría no son acumulables con los Beneficios de la categoría anterior. Esto aplica para todos y cada uno de los Beneficios, incluyendo los upgrade de cabina.

5.1 El Programa Privilege, se reserva el derecho de modificar o cancelar los beneficios, términos o condiciones del programa en cualquier momento y sin previo aviso.

5.2 Las millas se perderán bajo la condición de la no actividad de la cuenta durante el periodo de dos (2) años.

5.3 El vínculo de los afiliados al Programa Privilege es permanente, sin embargo estos deben mantener una conducta digna y de respeto hacia todas las instalaciones, aviones, dependientes o colaboradores de la compañía.

5.4 Privilege, se reserva el derecho de exclusión del afiliado del programa en cualquier momento, suspender el uso de la tarjeta a su nombre, solicitar su devolución y cancelar la afiliación del portador sin lugar a reconocimiento de las millas acumuladas en su cuenta Privilege.

5.5 En caso de encontrarse millas acumuladas que no le pertenecen al titular de la cuenta o doblemente acumuladas Privilege se reserva el derecho de descontarlas de la cuenta, cobrarlas al titular de acuerdo con las políticas establecidas y excluir al afiliado del Programa, en caso de ser directo responsable.

6.1 Si no está de acuerdo con el Reglamento, Términos y Condiciones del programa, si considera un error su inscripción y no desea ser socio del programa de lealtad Privilege, o si ya está inscrito y desea retirarse, comuníquenos su decisión y los motivos de la misma.

6.2 Para todos los efectos de este contrato, las partes eligen domicilio especial, único y excluyente de cualquier otro, a la ciudad de Caracas a cuyos Tribunales declaren someterse.