La Pagina de Privilege requiere JavaScript.

¿Cómo puedo acumular millas?


Todos los afiliados a nuestro programa de lealtad podrán acreditar millas inicialmente con tan sólo viajar en Aserca Airlines y SBA Airlines, a su vez contamos con Aliados Comerciales que le permitirán acumular millas por cada consumo realizado.

Adicionalmente, nuestro programa como forma de incentivo para nuestros afiliados, se encargará de realizar promociones que ayuden a cada uno de ellos a seguir acreditando millas para que así tengan cada vez más posibilidades de poder redimirlas.

Le recomendamos que al momento de planificar sus viajes visite en nuestra sección de Aliados Comerciales.









Para cargar sus millas acumuladas usted cuenta con las siguientes opciones:

Ingresar a la página Web, iniciar sesión en "Mi Cuenta" y hacer click en la sección de acreditación. (En este proceso debe recordar o tener a la mano su número de boleto para poder acreditar correctamente sus millas)


Llamar directamente al 0800-PRIVILEGE (7748453). (En este proceso debe recordar o tener a la mano su número de boleto para poder acreditar correctamente sus millas)


Indicar su número de afiliado al reservar sus boletos o al momento de chequearse en los mostradores de los aeropuertos. (En este proceso las millas serán acreditadas en un lapso no mayor a 48 horas)



En el caso que usted haya consumido en nuestros aliados comerciales o haya disfrutado de alguno de sus servicios, esas millas serán acreditadas directamente en los establecimientos de dichos aliados comerciales.


Para identificar el número de boleto detalle la imagen. ver imagen



Textos relacionados


Mi Cuenta
   
   

Viaja

Publicidad


Viaja


Humans.txt Todo el contenido de este portal es uso exclusivo de Privilege Reward Program RIF: J-29765279-5 Desarrollado por: ASSA Airlines System C.A.

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA