La Pagina de Privilege requiere JavaScript.

Como subir de categoria


Al momento de registrarse en Privilege, el afiliado pertenece inicialmente al Plan Clásico.

En esta categoría contará con los beneficios básicos de nuestro programa y podrá comenzar a acumular millas en su cuenta personal.

Mientras más millas acumule volando en Aserca Airlines, SBA Airlines y demás aliados comerciales, mayor será la posibilidad de ascender de categoría.


Categoría millas

Gold
2.200.000 millas
Platinum
4.800.000 millas

En la tabla se indica cuántas millas debe acumular el afiliado en un año calendario (desde el 01/01 al 31/12) para subir de categoría

Es importante saber que para subir de categoría lo que se toma en cuenta es exclusivamente la acreditación de millas anuales y no la redención o saldo del afiliado.

Una vez que el afiliado alcance las millas suficientes para ascender de categoría, la misma se activará al inicio del próximo año calendario, y tendrá una duración de un (1) año. Si se quiere mantener la categoría para el año siguiente, se deben acumular las millas respectivas de cada una de ellas.

Textos relacionados


Mi Cuenta
   
   

Viaja

Humans.txt Todo el contenido de este portal es uso exclusivo de Privilege Reward Program RIF: J-29765279-5 Desarrollado por: ASSA Airlines System C.A.

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA