La Pagina de Privilege requiere JavaScript.

Valores


Lealtad
Descripción
Orientación y satisfacción al cliente
Descripción
Ética
Descripción
Orientación a resultados
Descripción
Compromiso integral
Descripción
Innovación continua
Descripción

Mantenemos una actitud incondicional hacia nuestros clientes, la empresa y todo el equipo de trabajo, buscando alinear en todo momento los valores personales con los intereses de la empresa.

El cliente es una persona que expresa sus necesidades y deseos y es nuestra labor satisfacerlo con el trato más cordial y atento que podamos brindarle y así lograr superar sus expectativas y ofrecerles excelentes beneficios al formar parte de nuestro programa.

Es nuestra capacidad de entender el bien que hacemos y sus implicaciones para la sociedad. Actuamos conforme a las normas de honestidad en cada una de las actividades relacionadas con nuestro trabajo.

Manejamos tareas y funciones asignadas con el fin de lograr resultados que ayuden al mejoramiento de nuestra empresa, siempre realizando aportes valiosos para el mejor desarrollo del programa.

Nos sentimos altamente comprometidos con nuestros clientes, la empresa y cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo. Con responsabilidad adquirimos destrezas sólidas para cumplir con nuestros principales objetivos y así trabajar para el bien de todos.

Nos mantenemos siempre en la búsqueda de nuevos caminos para así generar diversas ideas que nos permitan diferenciarnos de la competencia gracias a los avances tecnológicos que aprovechamos día a día para poder superar todas las expectativas de nuestros clientes.


Textos relacionados


Otros


Canjear millas

Para redimir sus millas en boletos de Aserca Airlines y SBA usted debe ingresar a la página Web, iniciar sesión en Mi Cuenta y hacer click en la sección de redimir y comprar directamente desde allí

Mi Cuenta
   
   

Viaja

Publicidad


Viaja

Humans.txt Todo el contenido de este portal es uso exclusivo de Privilege Reward Program RIF: J-29765279-5 Desarrollado por: ASSA Airlines System C.A.

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA