Aliados comerciales



ASERCA AIRLINES



Es la aerolínea venezolana con más de 20 años de trayectoria en el país, ofrece a los pasajeros servicio de más de 100 vuelos semanales,gracias a esta valiosa alianza podrás canjear millas, al registrarte al programa Privilege.

Actualmente Aserca Airlines cuenta con diversos destinos nacionales, entre los cuales están: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Maturin, Las Piedras, Puerto Ordaz y en destinos internacionales: Aruba, Curazao y República Dominicana y en conexión con Pawa Dominicana vuela hacia los destinos más atractivos del Caribe: St. Marteen, La Habana, San Juan de Puerto Rico y Antigua. Además es aliada comercial de SBA Airlines permitiéndole conectar con Miami y Panamá.

Aserca Airlines te invita a comenzar ganar millas con cada boleto que adquieras. Para mayor información sobre el canje y acumulación de millas visita: https://www.privilege.com.ve/Millas02.aspx 



*Únicamente se aceptan facturas a nombre de personas naturales y las millas serán acreditadas a la cuenta personal del afiliado después de 15 días del momento del consumo.