La Pagina de Privilege requiere JavaScript.

Información de Aliado



     Nuestro ambiente lo complementa un áreade entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que da aldeslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino. El LoungeÁvila, ubicado en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido enel lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar lo mejorde la coctelera internacional,acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en un conceptoPremium.

 

     El Hotel Pestana Caracas marca unestilo innovador en la plaza caraqueña con servicios de lujo paraejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional einternacional.

 

     Seguridad, Lujo y Confort son loselementos y propuesta de valor  que ofrece Pestana Caracas. A su vezes considerado uno de los mejores hoteles en Caracas y sus instalacionesconservan un diseño y estilo muy contemporáneos. 

 

     Está privilegiadamente ubicado: apocos metros del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de LosPalos Grandes, distinguida por con sus comercios, restaurantesy centros de negocios en la ciudad. Este hotel en Caracas ofrece195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante de altaGastronomía internacional con capacidad para 130 personas, Lobby Bary más de 1000 m² distribuidos en 6 salas para conferencias, reuniones yeventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de laciudad.

 

     Acceso a Wi-Fi eInternet en todas las áreas del hotel, cuenta con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento, Sauna y una PiscinaPanorámica con Hidromasaje.

 

     El Lounge Ávila en el Piso 18 y el Lounge19 VIP, del Hotel Pestana Caracas se han convertido en los lugares másexclusivos del para aquella personas que desean disfrutarde la mejor coctelera internacionaly la mejor selección de tapas gourmet. 


     ​Pestana Caracas es el único hotel Premium de la ciudad y en 2015 renovó suimagen internacional como parte de un nuevo Rebranding que busca posicionar ala Marca Pestana Hotels & Resorts como una de las más importantes delmundo.

 

CONTÁCTENOS

Dirección: 1ra Av. Urb. Santa Eduvigis –Pestana Caracas Hotel & Suites. Caracas.

Telf: +58 212-2081900

Instagram: pestanacaracas

Twitter: @pestana_caracas

Facebook: Pestana Caracas

http://www.pestana.com/






Textos relacionados


Mi Cuenta
   
   



Publicidad

Viaja

Humans.txt Todo el contenido de este portal es uso exclusivo de Privilege Reward Program RIF: J-29765279-5 Desarrollado por: ASSA Airlines System C.A.

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA