Acumula millas

Acredite sus millas

Todos los afiliados a nuestro programa de lealtad podrán acreditar millas al identificarse como Afiliado Privilege cuando viajen en Aserca Airlines y SBA Airlines o al consumir en nuestros Aliados Comerciales.

Adicionalmente, nuestro programa como forma de incentivo para nuestros afiliados, se encargará de realizar promociones que ayuden a cada uno de ellos a seguir acreditando millas para que así tengan cada vez más posibilidades de poder redimirlas.

Le recomendamos que al momento de planificar sus viajes visite en nuestra sección de Aliados Comerciales.

Ingrese a la página WEB, inicie sesión en su cuenta a través de Login y en la sección Millas ubique Acreditar Millas Aerolíneas (En este proceso debe recordar o tener su número de boleto para poder acreditar correctamente sus millas).
Al Consumir en nuestros Aliados Comerciales, sus millas serán acreditadas directamente por los establecimientos donde se realizó el consumo.
También puede hacer el proceso de solicitud ingresando en su cuenta, en la sección Solicitar Millas Aliados Comerciales (En este proceso debe recordar o tener a mano los datos de la factura de su consumo, e igual forma debe estar escaneada para ser adjuntada en su solicitud).
Llamar directamente al 0800- PRIVILEGE ( 7748453 ).
(En este proceso debe recordar o tener a mano a mano su número de boleto para poder acreditar correctamente sus millas).
Indicar su número de afiliado al reservar sus boletos o al momento de chequearse en los mostradores de los aeropuertos (En este proceso las millas serán acreditas en un lapso no mayor a 72 horas).

Redima millas

  • image01
  • image01

Todos los afiliados a nuestro programa de viajero frecuente podrán canjear sus millas inicialmente en boletos de Aserca Airlines y SBA Airlines, es necesario que tengan la totalidad de las millas requeridas para poder canjear el boleto, conozca nuestra tabla de redención click aquí.

Los impuestos que se generen no están incluidos y no podrán ser cancelados con millas.

Adicionalmente, como forma de incentivo para nuestros afiliados, Privilege se encargará de realizar promociones para ayudarle a acumular millas que le permitan canjear más fácilmente sus millas y así disfrutar de mayores beneficios.

Para mayor informacion puede comunicarse al 0800-PRIVILEGE (7748453).